OFICINAS PARA AMPLIAR TU NEGOCIO
En Fast Office tendrás cómodas oficinas para el desarrollo de tu empresa, con la mejor ubicación de la ciudad, Plaza Silver Center a solo unos minutos de periférico por carretera a Nogales, misma de Av. Vallarta y con todos los servicios incluidos, para que tu enfoque sea solo el crecimiento de tu empresa.
La plaza cuenta con 3 niveles, vigilancia las 24 hrs., del día, elevador, escaleras eléctricas, escaleras peatonales, 150 espacios de estacionamiento, cámaras de seguridad, baños comunes y una gran variedad de establecimientos comerciales dentro y alrededor de la plaza como Gasolinera, Café La Flor de Córdoba, Starbucks, Burger King, Carl´s Jr., Safety Depot, Anytime Fitness, pastelerías OK y Neufeld, Oxxo, 7 Eleven,Wingsman y variedad de restaurantes así como bodegas industriales
Nuestras instalaciones cuentan con Plafones, Piso de Porcelanato, Aire acondicionado, Puertas de Cristal Templado y Luz Led.
Al contratar tu oficina obtienes:
Mobiliario ejecutivo
Domicilio fiscal y comercial
Sala de juntas
Estación de café ilimitado
Internet Wi-Fi
Recepcionista 6 días a la semana
Manejo de llamadas y correspondencia
Atención especializada a departamentos gubernamentales
Su logo en recepción
Energía eléctrica
Servicio de limpieza
Llámanos tenemos tu oficina con la mejor opción!!! Y si no es la ubicación que buscas te podemos ayudar ya que contamos con un amplio catálogo de sucursales en distintos puntos estratégicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara,,  León, Querétaro, Puebla y Aguascalientes.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados